En la localidad de la Meseta de Añelo una casa se vio afectada en su totalidad por un gran incendio y un bebé se encontraba en ella.

La lamentable noticia fue confirmada recientemente por el jefe policial de Neuquén, Claudio Vinet, quien en diálogo con canal 7 informó el triste hecho y manifestó que el cuerpo de bomberos hizo todo lo posible para evitar la tragedia.

«Seis y media de la mañana tomamos conocimiento de un incendio que en principio afectó una vivienda de manera total y parcial de la casa continua, las cuales son viviendas bastante precarias», detalló Vinet.

En la vivienda se encontraban la mamá, su pareja, y dos menores de edad. No hubo otra víctima fatal y la salud de ningún otro integrante de la familia está riesgo afortunadamente. 

Desde el medio de Canal 7 afirman que las viviendas eran conocidas por su precariedad y que fueron realizadas con un plan hace 2 años pero nunca pudieron ser terminadas debido a que fueron usurpadas. «Algunas tenían el 40% de construcción y las usurparon», afirmó un periodista del medio.

Fuente: https://noticias.mitelefe.com/actualidad/neuquen-murio-un-bebe-al-incendiarse-su-casa/ 

podría interesarte