La señora se desvaneció y acto seguido se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le costó su vida y la del bebe. El trágico suceso tuvo lugar en Villa del Totoral, Córdoba. El fallecimiento está caratulado como de “etiología dudosa”.
Una mujer que tenía un embarazo de 38 semanas murió este lunes en Villa del Totoral, en la provincia de Córdoba, luego de desvanecerse y golpear su cabeza contra el suelo. El accidente, que sucedió cerca de las 18, también se cobró la vida del bebé.
La víctima, de 36 años, estaba en su hogar en la calle Hipólito Yrigoyen, cuando se descompensó y cayó al piso. La pareja de la víctima relató, de acuerdo con el medio cordobés La Voz, que la mujer quedó inconsciente. Después del incidente, la mujer fue trasladada al Hospital Privado de Córdoba.
En dicho establecimiento, a las 18 se confirmó su muerte. A pesar de la cesárea de urgencia, los profesionales no lograron salvar la vida del bebé. Según el citado medio, la justicia se encuentra investigando lo ocurrido, caratulado como “muerte de etiología dudosa”.






