La víctima vivía con un hermano que tenía problemas psiquiátricos, y, según las autoridades, llevaba varios días muerto.  

Alejandro Elizondo (58), llevaba muerto tres días hasta que los efectivos lo descubrieron sin vida. La víctima vivía con su hermano que tenía problemas psiquiátricos, quien creía que este estaba durmiendo y que no quería salir de su cuarto, pero las autoridades se encontraron con que los perros de la casa habían empezado a comerse parte del cadáver. 

Su ausencia fue notificada a las autoridades mediante los vecinos de San Juan, que notaron que el hombre llevaba varios días sin salir de su casa. El suceso tuvo lugar en una vivienda en la calle Formosa al 1074, en el barrio UTA de la capital sanjuanina, cuando un auto policial de la Comisaría 28ª acudió el domingo por la tarde para verificar qué ocurría con Elizondo.

Los agentes le preguntaron a su hermano como estaba Alejandro, pero las respuestas que ofrecía siempre apuntaba a que este “estaba durmiendo en su pieza” o “que estaba encerrado sin ganas de salir”. Ambos tenían problemas psicológicos y eran asistidos por los vecinos, aunque era el mayor de ellos quien solía tener más relación con el vecindario.

Fuente:https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/07/24/encontraron-a-un-hombre-muerto-en-san-juan-sus-perros-habian-devorado-parte-de-su-cuerpo/ 

podría interesarte