Según Télam, desde este fin de semana, y con un pico extremo el lunes, las temperaturas descenderán durante lo que queda de julio en el área metropolitana de Buenos Aires.

Después de esta semana caracterizada por la lluvia y las altas temperaturas propias de la primavera, vuelve el frío invernal en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Tras la ola polar que transcurrió la mayor parte del mes de Julio, vuelven estos valores bajos marcados por la lluvia de ayer, fenómeno que será más intenso durante el próximo fin de semana.

Para hoy se pronostica 9° de mínima y 19° de máxima. Para mañana viernes, se espera una temperatura de 10°, pero podría llegar a los 17°. Según registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde este sábado se va a empezar a sentir un poco más el frío con un mínimo de 7 grados y máxima de 17°, mientras que  el domingo bajará drásticamente la temperatura con 6° de mínima y un tope de 15°.

De todas formas, el lunes será el día más frío previsto para lo que resta de julio, en donde se pronostica una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12 mientras que para el martes, los valores subirán a una base de 5 grados y un tope de 13.


Fuente:https://www.infobae.com/sociedad/2024/07/25/se-fue-la-lluvia-y-vuelve-el-frio-como-sigue-el-pronostico-del-tiempo-en-el-amba-y-en-el-interior-del-pais/

podría interesarte