Durante una conferencia de prensa de una hora el ex presidente repitió viejas falsedades y se abalanzó contra las preguntas del entusiasmo que está obteniendo por su campaña.
Donald Trump se comprometió a debatir con la nueva candidata demócrata Kamala Harris, y volvió a decir falsedades y criticó el entusiasmo que está teniendo la campaña a presidente. Mientras Trump se dirigía a los periodistas en su finca de Palm Beach, Florida, la cadena ABC anunció que Trump y Harris, acordaron tener un debate el 10 de septiembre, un enfrentamiento muy esperado.
Trump dijo que había propuesto tres debates presidenciales con tres cadenas de televisión en septiembre y volvió a argumentar en que hubo una “transferencia pacífica del poder” en 2021 y renovó los ataques a competidores republicanos como el gobernador de Georgia, Brian Kemp, el cual fue muy criticado desde que se negó a apoyar sus falsas teorías de fraude electoral.
De todas formas, tras responder múltiples preguntas de los periodistas, Trump trató de generar una diferencia con Harris, quien no celebró una conferencia de prensa desde que se convirtió en candidata tras la retirada del presidente Joe Biden de la carrera.






