El jueves pasado, Franco Saulle fue herido de un tiro en el ojo derecho frente a la casa de sus padres. Los investigadores dudan si fue un ajuste de cuentas, ya que los asesinos no robaron nada.

Franco Saulle, de 19 años, el cual se dedicaba al trading de criptomonedas según él, fue asesinado de un disparo en el ojo derecho frente a la casa de sus padres en la calle Pablo Podestá en Burzaco el jueves pasado.

Ariel, su padre, al oír el disparo y escuchar el auto de los asesinos acelerar grito por su hijo. La Policía Bonaerense encontraría a Ariel horas después en la clínica Espora mientras esperaba alguna noticia de su hijo, ya moribundo, el cual perdería la vida horas después.

Con una causa a cargo de la UFI N°2 de Almirante Brown, los investigadores se plantearon la pregunta de si el hecho se trataba de un hurto o de un ajuste de cuentas, ya que los asesinos no robaron nada. El padre de Franco, que se dedica a la administración de edificios y al negocio inmobiliario, entregó a la Bonaerense las llaves del Peugeot 208 de su hijo; lo encontraron sin patente, con las balizas encendidas, junto a un local de comidas rápidas.

Fuente:https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/08/15/misterio-por-el-crimen-del-trader-de-19-anos-su-vida-de-lujo-en-instagram-con-famosos-y-la-mujer-acusada-de-encubrir-a-los-asesinos/ 

podría interesarte