Los tres descendían de la embarcación cuando la plataforma se soltó en la isla de Mykonos. No hubo víctimas fatales tras el accidente. 

El hecho ocurrió en una isla de Grecia, cuando los pasajeros de un ferry descendían de la rampa y esta se desprendió del barco, lo cual generó un efecto cascada hacia el mar. Varias personas debieron sostenerse de las vallas laterales, mientras los objetos caían al agua. El incidente tuvo como protagonistas a una pareja argentina y su bebé de seis meses que se salvaron de milagro. 

El ferry Jumbo Jet, de bandera chipriota, había llegado al puerto de Mykonos para transportar pasajeros. Desde la compañía informaron que habrá un procedimiento de control interno para investigar el incidente. No hubo ningún fallecimiento. 

“El capitán activó accidentalmente los motores del ferry, con lo cual se desató la plataforma del puerto. La rampa se empezó a mover y cayó al mar con las valijas”, “Si caía al agua me habrían chupado los motores”, contó Agustina Kupsch, la mujer argentina. 

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/2024/09/13/panico-en-un-ferry-de-grecia-se-desprendio-una-rampa-y-una-pareja-argentina-y-su-bebe-se-salvaron-de-milagro/

podría interesarte