El sindicalista de más de 80 años, que está a la cabeza del gremio hace 40 años, volvió a cambiar el día votación. De todos modos, será la Justicia la encargada de establecer la fecha final, además de continuar investigando al oficialismo sindical por entorpecer las elecciones de la organización.
El UPSRA es protagonista nuevamente de un escándalo por su proceso electoral, más particularmente el líder de la agrupación gremial, Ángel García, quien está a la cabeza de la organización desde hace más de 45 años.
En esta oportunidad, el gremio de García volvió a cambiar la fecha de las elecciones y la pospuso para el 11 de diciembre. La indignación de los afiliados no tardó en llegar y las críticas a la gestión del sindicalista de más de 80 años comenzaron a manifestarse en redes sociales.
De todos modos, será la Justicia la encargada de establecer la fecha final, además de continuar investigando al oficialismo sindical por entorpecer las elecciones de la organización.
Las elecciones, inicialmente programadas para el 6 de agosto, ya habían sido suspendidas suspendidas por la justicia federal de Caleta Olivia debido a serias denuncias de intento de fraude, relacionadas con la falta de padrones por mesa.






