Personal de distintas áreas municipales intervinieron la zona ante las quejas por parte de los vecinos y destacaron el rol de Susbielles para ordenar la situación: “El intendente se puso en contacto, no pensábamos que podíamos llegar al municipio”.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, decidió tomar medidas de seguridad para solucionar las problemáticas en la zona del Paseo de las Esculturas. En los últimos días, la presencia policial ha aumentado en esta ubicación y los vecinos han mostrado su apoyo con la medida.

El intendente se puso en contacto: “No pensábamos que podíamos llegar al municipio”, declaró uno de los vecinos a un medio local. “Pudimos llegar a hablar con el municipio, antes éramos totalmente ignorados”, agregó. 

Se espera que este refuerzo policial logre solucionar el problema de disturbios, frecuente en esta zona de la ciudad, donde los asaltos y las peleas son moneda corriente. Las autoridades locales resaltaron que continuarán trabajando junto a la comunidad para atender sus demandas y mantener el orden en esta y otras partes de Bahía Blanca.

Fuente: https://www.lanueva.com/puntaalta/nota/2024-8-5-11-14-0-disturbios-en-el-paseo-todos-los-fines-de-semana-son-un-desastre-dijo-un-comerciante 

podría interesarte