El secretario general de UPSRA decidió dilatar una importante reunión pautada para discutir los aumentos, la cual debió llevarse a cabo el pasado 20 de noviembre. La reunión se postergó al menos una semana, lo que deja un clima de incertidumbre y malestar entre los afiliados.
Nuevamente Ángel García fue criticado por los afiliados del Sindicato de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA), en un clima tenso y de disconformidad debido a la postergación de las elecciones en el gremio.
En esta oportunidad, Garcia fue el centro de las críticas debido a que una reunión que debió llevarse a cabo el pasado 20 de noviembre, en la cual se trataría el tema de los aumentos salariales para los próximos meses, fue aplazada por la decisión del secretario general.
La decisión, indican fuentes cercanas al sindicato, podría deberse a cálculos electorales del oficialismo, ya que hay quienes afirman que Ángel García está tratando de evitar a toda costa un aumento que deje disconforme a los afiliados, por lo que tomó la decisión de posponer el asunto.






