El senador provincial, Emmanuel Santalla, recorrió la asociación civil “Tiempo de Crecer” ubicada en Villa Domínico, la cual brinda talleres educativos y cuenta con un centro para personas mayores: “Construir comunidad es la única forma de ponerle límites al individualismo que algunos disfrazan de libertad”.
El senador provincial, Emmanuel Santalla, continúa su trabajo de acercar propuestas de contención y apoyo social a los sectores más vulnerables de la localidad, frente a las medidas de ajuste impulsadas por el Gobierno Nacional.
En este contexto, Santalla visitó la asociación civil “Tiempo de Crecer”, ubicada en Villa Domínico, un espacio que realiza talleres educativos y ofrece atención a personas mayores durante el día.
Durante su visita, el senador destacó: “Construir comunidad es la única forma de ponerle límites al odio y al individualismo que algunos quieren disfrazar de libertad”. Con esto, Santalla señaló que el verdadero camino para resistir estos embates es la colaboración entre los ciudadanos, y que espacios como “Tiempo de Crecer” son un ejemplo claro de cómo las organizaciones civiles pueden convertirse en pilares fundamentales para la contención de los más vulnerables frente a la crisis economómica y política que vive el país.






