Un grupo de personas bloqueó el acceso Sudeste, en el Triángulo de Bernal, y comenzó a pedir dinero a los conductores para permitirles continuar. La situación fue captada por un chofer, quien filmó el tenso momento vivido.

El joven que lideraba el grupo se acercó al conductor de la ambulancia pidiendo «200 pesos o lo que pudieran dar». Al negarse el chofer a dar dinero, el joven le advirtió que no podría seguir adelante. Sin embargo, luego cambió su versión, diciendo que estaban recolectando fondos para un niño que había muerto.

A pesar de la negativa, el conductor pudo avanzar unos metros, pero se encontró con otro bloqueo en el que había más personas con palos, impidiendo el paso. Ante esta situación, el chofer expresó su sorpresa por la falta de presencia policial en el lugar.

Este tipo de incidentes generó gran sorpresa entre los automovilistas, quienes nunca habían presenciado este tipo de «piquete» en un acceso tan transitado. La grabación del hecho se difundió rápidamente en redes sociales, levantando preocupaciones sobre la seguridad en la zona.

podría interesarte