Un hombre de 35 años fue detenido en la Villa 1-11-14 por hechos vinculados a abuso y situaciones de maltrato hacia su ex pareja, quien logró pedir ayuda durante un episodio crítico. La Justicia dispuso su prisión preventiva.
El episodio ocurrió mientras efectivos de la División Unidad Táctica de Pacificación V patrullaban el interior del barrio. Un llamado al 911 alertó sobre un caso de violencia de género en una vivienda de la zona.
La policía al llegar a la vivienda ubicada en Giachino y Charrúa; observaron al hombre abusando y agrediendo a su ex pareja de 23 años. Ante la situación los oficiales resguardaron a la victima del agresor.
El SAME intervino en la situación debido a que la mujer tenia lesiones en el rostro y en una estado de nerviosismo. Además, intervino la División Violencia de Género con su equipo de trabajo.
Durante la investigación se comprobó que el agresor poseía varias denuncias de sus ex parejas y tenia múltiples condenas. Por ende, se quedo detenido en prisión preventiva por sus antecedentes.






