La Policía de la Ciudad detuvo a dos ciudadanos chilenos y un argentino en el barrio porteño de Monserrat. Estaban a bordo de un auto robado con pedido de secuestro y llevaban un inhibidor de señal, guantes y herramientas para robo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a tres personas que circulaban en un vehículo con pedido de secuestro por robo a mano armada. El operativo se realizó en el barrio de Monserrat, donde los agentes detectaron irregularidades en la patente de un Renault Kwid estacionado.

Al identificar a los ocupantes del auto, se constató que se trataba de un ciudadano argentino de 50 años y dos personas de nacionalidad chilena, un hombre de 40 y una mujer de 30. Al revisar el rodado, se comprobó que estaba involucrado en un robo ocurrido el 15 de mayo en Lomas de Zamora.

Durante la requisa, la policía secuestró un inhibidor de señal —utilizado para bloquear alarmas—, guantes, destornilladores y llaves, elementos comúnmente empleados en robos de vehículos. Todo fue incautado en presencia de testigos.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional N.º 50, a cargo del Dr. Carlos Bruniard, los tres implicados fueron detenidos y se ordenó el secuestro del auto y los elementos hallados. La investigación continúa para determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos similares.

podría interesarte