Verónica Ojeda expresó su tristeza tras el escándalo que involucró a la jueza Julieta Makintach, quien estuvo a cargo de la causa de Diego Maradona. Dijo haber confiado en ella, y aseguró que su decepción fue compartida por toda la familia.

Verónica Ojeda se refirió públicamente al malestar que le provocó el accionar de Julieta Makintach, la jueza que tuvo a su cargo la causa por la muerte de Diego Maradona. “Me angustié mucho porque yo creía en ella”, expresó con tono sincero y dolido durante una entrevista.

Ojeda recordó que en una de las audiencias llegó a conversar personalmente con Makintach y que, en ese momento, le manifestó su respeto por su trabajo. “Le dije que la admiraba como mujer y como jueza. Me gustaba cómo estaba llevando el caso”, remarcó.

Contó que el escándalo generó sorpresa en toda la familia de Maradona. “Hablamos con Dalma, Yanina, Jana y Junior. Yo no quise opinar sin pruebas. Creí hasta el final. Nos decepcionó a todos”, afirmó, al recordar la reacción en el entorno cercano.

Finalmente, señaló que la situación tuvo un gran impacto internacional. “Me llamaron de Emiratos Árabes y de México. Nadie entiende lo que pasó. La pregunta que más me hacen es: ‘¿Qué le pasó por la cabeza a esa mujer?’”.

podría interesarte