El presidente volvió a criticar a la oposición por las leyes aprobadas en el Senado y advirtió que no permitirá aumentos en el gasto público. Lo dijo durante un acto en la Bolsa de Comercio.
El presidente Javier Milei volvió a mostrarse desafiante tras la aprobación en el Senado de una serie de leyes que aumentan el gasto público, entre ellas una nueva fórmula para jubilaciones. En un acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, advirtió: “Vamos a vetar, y si se cae el veto, vamos a judicializar”.
Durante su discurso, Milei calificó lo ocurrido en el Congreso como un “acto de desesperación” de parte de la oposición, y aseguró que responden al temor por el avance de su espacio político: “Saben que en octubre la Libertad arrasa”, afirmó ante un auditorio repleto de empresarios y operadores del mercado.
El mandatario dejó claro que no avalará ninguna medida que comprometa el equilibrio fiscal, pilar de su programa económico. “Apuesto a que todos saben lo que voy a hacer: vamos a vetar”, enfatizó, dejando entrever que el Gobierno está dispuesto a agotar todas las instancias institucionales para impedir la entrada en vigencia de las leyes aprobad






