Durante la entrega de los Martín Fierro de Radio, Jonatan Viale destacó el buen momento que vive con Pan y Circo, su programa en Radio Rivadavia. Acompañado por su hijo, habló del clima de compañerismo que se generó en el equipo.
Jonatan Viale asistió a la entrega de los Martín Fierro de Radio con mucho entusiasmo y con la ilusión de que Pan y Circo se lleve el premio a Mejor Programa Periodístico Matutino. “Quiero que subamos todos al escenario a festejar y hacer lío”, dijo entre risas antes de la ceremonia.
El periodista llegó acompañado por su hijo Romeo, a quien le agradeció el apoyo. “El otro se quedó durmiendo, así que lo dejé en casa”, bromeó con simpatía. La presencia familiar y el buen ánimo marcaron su paso por la alfombra roja.
Fiel a su estilo, también compartió su pasión por el fútbol y por River Plate. “El que me conoce sabe que, en un futuro, voy a ser presidente de River”, dijo, dejando en claro su amor por el club.
Viale cerró con una reflexión sobre su presente laboral: “Este año lo disfrutamos más. Encontré un grupo de amigos con el que la pasamos muy bien”. Un mensaje que refleja el valor del trabajo en equipo y el disfrute por hacer radio con pasión.






