El diputado del PRO se reunió con “Lule” Menem para definir la lista conjunta con La Libertad Avanza de cara a octubre. En plena campaña bonaerense, ratificó su apoyo a Milei y lanzó críticas al kirchnerismo y la gestión de Kicillof.
El diputado Cristian Ritondo mantuvo este martes un encuentro en Casa Rosada con Eduardo “Lule” Menem, uno de los principales armadores de La Libertad Avanza, para avanzar en la conformación de la lista conjunta LLA–PRO en la provincia de Buenos Aires, con miras a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Tras la reunión, en modo campaña, Ritondo ratificó su compromiso con la estrategia territorial: “Vamos a seguir yendo a todos los barrios”.
La reunión duró cerca de una hora y se realizó en una oficina del primer piso de la Casa de Gobierno. Aunque evitó dar detalles sobre los nombres y lugares en la lista, Ritondo confirmó que “todo está ordenado” de cara a octubre, pero que los anuncios se harán en su debido momento. El primer lugar de la lista será para José Luis Espert, aunque aún no trascendieron los nombres que completarán los puestos restantes.
De cara a las elecciones provinciales del 7 de septiembre, Ritondo viene participando activamente en actos de campaña, como el realizado recientemente en Villa Celina. Allí, el dirigente del PRO apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y la conducción sindical de los docentes bonaerenses: “Kicillof nunca más, la inseguridad nunca más, la educación manejada por Baradel nunca más”, afirmó, en alusión a una polémica imagen que emulaba la tipografía del “Nunca Más”.
Respecto al acto de lanzamiento de la lista de LLA–PRO en la provincia, que se realizará este jueves en el Club Atenas de La Plata, Ritondo confirmó la presencia del presidente Javier Milei, y minimizó posibles incidentes en ese distrito gobernado por el peronismo: “No, acuérdense que durante ocho años gobernó ‘Julito’ Garro, que es del PRO”, respondió ante consultas sobre eventuales tensiones.






