El presidente Javier Milei recorrió este martes el Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, en el barrio porteño de Palermo, en medio de la controversia por la filtración de audios que involucran a su hermana Karina Milei y a Eduardo “Lule” Menem en supuestos pedidos de coimas.
Durante la visita, Milei fue recibido con honores como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas por la unidad más antigua del Ejército Argentino. En el histórico Salón Saavedra, recibió la Galera del uniforme tradicional de los Patricios, según informó Presidencia.
Acompañaron al Presidente la secretaria general Karina Milei, el ministro de Defensa Luis Petri y el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Carlos Presti. Petri destacó el valor histórico del regimiento y celebró su próximo aniversario número 219 como símbolo de “honor, tradición y coraje”.
Mientras tanto, el jefe de Estado evita referirse públicamente al escándalo que sacude al Gobierno tras la viralización de audios del ex titular de ANDIS, Diego Spagnuolo. Las grabaciones comprometen a funcionarios cercanos y alimentan las tensiones internas en la Casa Rosada.






