La Policía de Rosario detuvo a Francisco Benjamín Torrén, uno de los cuatro hombres que se habían fugado de la Comisaría 21. El joven, sobrino del futbolista Miguel Torrén, fue encontrado en la zona sudoeste de la ciudad.

Tras varios días de búsqueda, la Policía logró recapturar a Francisco Benjamín Torrén, uno de los detenidos que se había escapado de la Comisaría 21 de Rosario. Fue localizado en la intersección de las calles 27 de Febrero y Colombres y trasladado nuevamente a una dependencia bajo custodia. Todavía se mantiene activo el operativo para dar con el paradero de Ignacio Elías Ruiz, el único prófugo que queda.

La fuga se produjo el lunes por la noche cuando varios internos pidieron agua caliente al personal de guardia. Al abrir la puerta de la celda, uno de los detenidos aprovechó el momento para empujar a un agente y desencadenar el escape. Algunos de los internos lograron llegar al patio y luego subieron a los techos de la seccional ubicada en la calle Arijón al 2300.

Tres de los fugados ya fueron recapturados, mientras que en el lugar del intento de fuga se utilizaron escopetas de aire comprimido para contener la situación sin causar daños mayores. Las autoridades investigan si hubo fallas en el procedimiento o algún tipo de colaboración interna.

Francisco Torrén es familiar del futbolista Miguel Torrén, actualmente en Bolívar de Bolivia y con pasado en varios clubes del fútbol argentino. Su entorno ha estado atravesado por diversos hechos de violencia, pero en este caso, la Justicia se concentra en esclarecer los detalles de la fuga y asegurar la detención del último implicado.

podría interesarte