Peritos forenses declararon en la tercera jornada del juicio que investiga el crimen ocurrido en Luis Beltrán en 2023. También testificaron familiares y se presentaron pruebas clave. El juicio entra en su etapa final.
En la tercera jornada del juicio por el femicidio de Marisa Coliman, ocurrido en julio de 2023 en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro, declararon los peritos forenses que realizaron la autopsia y analizaron las pruebas clave del caso. El proceso continúa con los últimos testimonios antes de la presentación de los alegatos finales, previstos para este viernes.
Durante la audiencia, un integrante del Cuerpo de Investigación Forense detalló ante el jurado el informe de la necropsia, así como los estudios realizados al hijo de Marisa, quien también fue víctima de un intento de ataque. La información aportada buscó esclarecer el contexto y la mecánica del hecho.
También declaró el director de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal, quien explicó el análisis de la escena del crimen, el relevamiento de pruebas y los resultados obtenidos por la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones sobre los teléfonos secuestrados durante la investigación.
En la jornada prestaron testimonio familiares y allegados de la víctima, incluidos dos de sus hermanos. Para este jueves está previsto que se presenten testigos propuestos por la querella, la fiscalía y la defensa.
Con la etapa de declaraciones por concluir, se espera que el viernes las partes expongan sus alegatos de clausura ante el jurado popular que definirá la responsabilidad penal del acusado.






