El artista volvió a la Casa Rosada para solicitar una reunión con el Presidente. Denunció que la crisis golpea a los trabajadores del espectáculo y pidió que el Gobierno escuche más a la gente.
En plena escalada del dólar y con el malestar económico en aumento, Pablo “El Mago sin Dientes” Cavaleiro se presentó nuevamente en una sede del Gobierno nacional con la esperanza de ser recibido por el presidente Javier Milei. Su reclamo esta vez no fue simbólico: denunció que la crisis le está afectando directamente, con una caída del 40% en sus presentaciones artísticas.
“Antes hacía 10 shows por semana, ahora hago seis. La gente no llega a fin de mes”, explicó el mediático artista, quien durante años se mostró como simpatizante del PRO y más recientemente como un apoyo informal de La Libertad Avanza. Aun así, no ocultó su malestar: “Hay cosas que no me gustan”, dijo, en alusión al manejo económico actual.
El Mago también cuestionó que influencers y figuras mediáticas cercanas al oficialismo tengan acceso directo al entorno presidencial mientras a él se le exige cumplir con un protocolo formal. “Yo quiero que escuchen a la gente. A mí me dicen que redacte una carta, y eso hice, pero todavía no me reciben”, expresó.
Pese al descontento, Cavaleiro aseguró que sigue apostando por el Gobierno, pero pidió más sensibilidad y unidad política. Reiteró su deseo de ver una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, y recordó que en la última elección ni siquiera encontró la boleta de su partido de siempre. “Los veo muy separados, y eso no ayuda a nadie”, agregó.
Con la carta ya entregada, el artista espera una respuesta oficial. Mientras tanto, su pedido suena como un reflejo del malestar de muchos votantes que, como él, empiezan a reclamarle al Gobierno por el impacto real de sus políticas.






