El Presidente encabezará reuniones de Gabinete y evaluará el rumbo económico y el Presupuesto 2026. Santilli reforzará el diálogo con gobernadores y Caputo acompañará la discusión de las reformas laboral, penal y tributaria.
La agenda del presidente Javier Milei estará marcada por encuentros con su Gabinete para revisar el plan económico y avanzar en la elaboración del Presupuesto 2026. En paralelo, el ministro del Interior, Diego Santilli, continuará las reuniones con gobernadores para consolidar apoyos a las reformas que impulsa el Gobierno. El asesor Santiago Caputo se sumará a las reuniones clave en Casa Rosada, donde se debatirán los próximos proyectos legislativos.
Debido al feriado turístico por el Día de la Soberanía, se prevé una agenda más liviana hacia el final de la semana. Aun así, Milei participará el miércoles 19 de un evento en la Corporación América. Santilli iniciará el lunes con una reunión con el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y seguirá con gestiones en distintas provincias vinculadas a temas fiscales, obras públicas y el avance de las leyes oficiales.
El objetivo central de estas actividades es asegurar las mayorías necesarias en el Congreso para aprobar las reformas estructurales que el Ejecutivo considera prioritarias. Santilli coordina una intensa agenda federal a pedido del Presidente, en un contexto de negociaciones clave para la estrategia legislativa de cara al 2026.






