El TOF 7 prevé un cuarto intermedio desde el 30 de diciembre hasta febrero y analiza acelerar la frecuencia de audiencias e implementar presencialidad plena en la próxima etapa del proceso.
El juicio por los cuadernos del exchofer de Roberto Baratta ingresa en sus últimas cinco audiencias del año, mientras el Tribunal Oral Federal 7 evalúa ajustes para retomar la actividad con mayor intensidad tras la feria judicial. Los jueces Germán Castelli, Enrique Méndez Signori y Fernando Canero planean decretar un cuarto intermedio el 30 de diciembre, reanudando el debate en la primera quincena de febrero.
Antes de la pausa, la lectura de las acusaciones continuaría hasta el jueves 18 y dará paso a la fase de planteos preliminares. Una vez retomado el juicio, comenzaría la ronda de indagatorias, cuya modalidad será presencial según anticipó el tribunal.
Aún resta definir el lugar donde se desarrollará esa etapa, mientras el TOF 7 analiza incrementar la frecuencia de audiencias para avanzar con mayor rapidez en uno de los procesos más extensos y complejos del fuero federal.






