El hombre, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y múltiples lesiones. Será derivado de urgencia a un hospital de alta complejidad en La Plata
Un nuevo accidente en la zona de dunas de Villa Gesell dejó a un joven de 27 años en estado crítico, luego de que volcara el cuatriciclo que conducía en los médanos del camping Pucará. La víctima es oriunda de Guernica y perdió el control del vehículo, que terminó dando varios tumbos sobre la arena.
Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con compromiso facial, además de politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo. Tras el hecho, fue trasladado de urgencia al hospital de Pinamar, donde permanece internado bajo estricta supervisión médica.
Debido a la gravedad del cuadro, el Ministerio de Salud bonaerense, a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, coordinó su derivación en un helicóptero sanitario hacia un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata, operativo que se realizará durante la madrugada.





